Presencia permanente en la red

Los websites oficiales de la UPCT y Centros constituyen la plataforma más importante y de mayor visibilidad social a nivel local, regional, nacional e internacional para todo el público, pero en particular para futuros estudiantes. Por ello, es un medio estratégico esencial como herramienta de promoción y difusión que debe tener un mayor protagonismo en la ganancia de visibilidad y reputación. Es necesario seguir adaptando estas webs a las nuevas funcionalidades demandadas para incrementar su atractivo. Asimismo. la UPCT debe aumentar la visibilidad e impacto de su presencia en redes sociales, ya que es la herramienta clave empleada por los jóvenes y universitarios para estar informados, lo que la convierte en plataforma idónea para acciones de promoción y difusión de cara a una mayor visibilidad y reputación de la marca. En ese sentido, es especialmente importante realizar un análisis de la eficiencia de las distintas modalidades de campañas publicitarias, con el fin de intensificar los esfuerzos en aquellas más exitosas

Responsable Funcional

Vicerrectorado responsable de comunicación

PINS
Línea Estratégica

Promoción Institucional

3
Objetivo Funcional

Aumento de visibilidad institucional

Indicador
Valor Objetivo

Número de impresiones

3 millones anuales

Número de clics

40.000 anuales

Número de impresiones

800.000 anuales

OTRAS ACCIONES DE LA MISMA LÍNEA ESTRATÉGICA